Bingo

Son muchos los motivos que han conseguido que después de tantos de existencia no seamos solamente el bingo más antiguo de Madrid, sino que además la nuestra es una de las salas con más prestigio de la capital. Pero el verdadero secreto de nuestro éxito es que nos esforzamos cada día por que quienes vengan a jugar al bingo a nuestra sala se sientan a gusto.

Por ese motivo cuidamos cada detalle. Desde nuestras instalaciones, perfectamente acondicionadas y climatizadas, separando la zona de fumadores de la zona de no fumadores, y con unas butacas muy confortables. Nuestro personal también está altamente capacitado para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Desde los vendedores de cartones y la encargada de cantar los números, a nuestros camareros y nuestro personal de seguridad, todos nosotros trabajamos para que pueda disfrutar al máximo de su estancia en nuestra sala.

En nuestro bingo se juega a la modalidad de bingo con prima, por lo que los premios acumulados son mayores.

Además de poder jugar al bingo utilizando los tradicionales cartones, en Bingo Peña Taurina El 7 tenemos instalado en la misma sala de bingo un sistema informático que le permitirá, si lo prefiere, seguir la partida de forma automatizada por ordenador con lo que evitará todo tipo de errores a la hora de marcar los números con los que juega.

Dónde estamos

Dirección:
Doctor Esquerdo, 3, 28028 (MADRID)
Metro: Manuel Becerra (Líneas 2 y 6)

Teléfono:
91 726 07 94

Horario:
D, L, M, X y J: 12:30 - 03:00
V, S y vísperas de festivos: 12:30 - 03:30